sábado, 5 de enero de 2008

HUESOS SECOS.



HUESOS SECOS
por Henry Leguizamo

Y ME DIJO:HIJO DE HOMBRE, ¿VIVIRÁN ESTOS HUESOS? Y DIJE:SEÑOR JEHOVÁ,TÚ LO SABES. ME DIJO ENTONCES: PROFETIZA SOBRE ESTOS HUESOS, Y DILES: HUESOS SECOS,OÍD PALABRA DE JEHOVÁ.

ASÍ HA DICHO JEHOVÁ EL SEÑOR A ESTOS HUESOS: HE AQUÍ, YO HAGO ENTRAR ESPÍRITU EN VOSOTROS,Y VIVIRÉIS...


Y PROFETICÉ COMO ME HABÍA MANDADO,
Y ENTRO ESPÍRITU EN ELLOS Y VIVIERON,
Y ESTUVIERON SOBRE SUS PIES;
UN EJERCITO GRANDE EN EXTREMO.
(Ezequiel 37:3-10)

Realmente las obras de Dios son grandes, para él no hay nada imposible, Él quiere que nosotros creamos a su palabra,que esa situación por muy dificil que sea, Dios puede darle vida de nuevo a su proyecto, su empresa, su matrimonio, puede traer vida a ese familiar que se halla en la drogadiccion, o en el alcoholismo;cualquiera sea la circunstancia (esos huesos secos) pueden ser restaurados.

Hay un respaldo glorioso de parte de Dios, pues él es quien te dice : crees que esa situación vivira? Entonces háblale con toda autoridad (profetizale)

Pues hoy una vez mas , Dios te delega esa autoridad que viene desde el cielo y que esta sobre toda cosa ; y se manifiesta en el nombre poderoso de JESÚS.

Sí... dile en el nombre de JESÚS, ordeno que esta situación (segun sea, nómbrela) ahora mismo cobre vida y se restaure, y desautorizo toda obra de muerte en mi ....(situacion); profetizo que el Espiritu de vida llena y me levanta de esta circunstancia, en el nombre Poderoso de CRISTO JESÚS. Amen


Amigo(a) creele a DIOS ,buscale
y le hallaras, llamale él te oira.

2 comentarios:

HENRY LEGUIZAMO dijo...

Que oportunidad tan preciosa,tener a Dios de nuestro lado por medio de su hijo Jesús;en cada situación

Anónimo dijo...

ezequiel lo que pasa esque no creiaa en el poder de dios por eso le dijo tu lo sabras.....yo soy un adventista del septimo dia....un seguidor de dios....que pone a dios delante de cualquier situacion......que dios os bendiga por este blog.....